24 junio, 2019

De PHILIPS LIGHTING a SIGNIFY

De las LUMINARIAS a  LA ILUMINACIÓN INTELIGENTE

PHILIPS LIGHTING cambia de nombre y ahora se llama SGNIFY introduce el primer software    de iluminación conectado a la Internet de las cosas ( IoT).

?La Industria ha cambiado. Las lámparas y bombillas ya no sirven solamente para iluminar, sino que pueden convertirse en puntos de captura de datos para conectar otros dispositivos, empresas y ciudades. Todo a través de la LUZ”.

?Por ejemplo, en el sector “retail”, las luminarias (con sensores) de Signify permiten localizar laposición exacta de un cliente en un anaquel y enviar una información a la nube (internet) para identificar qué productos está observando y poder enviarle ofertas segmentadas, directamente a su celular.

? Mientras que en las calles las laminarías de Signify permiten capturar información sobre el tráfico Y el nivel de contaminación imperante a toda hora de día, en el esfuerzo de construi ciudades inteligentes.

? De hecho, tenemos una solución específica para cada segmento: Interac Office para clientes de oficina, Interac City para municipios, Interac Retail para supermercados e Intera  Industry para la industria en general”. Señala.

? Si bien la plataforma será lanzada oficialmente en dos meses, ya hay empresas que prueban sus beneficios. Una de ellas es Tottus, del grupo Falabella, en uno de cuyos locales Signify hmplementado un software piloto.

Fuente . Resumen Ejecutivo del artículo de Juan Saldarriaga del Dial 1 del Diario El Comercio de hoy 24 Junio de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *