15 septiembre, 2018

Desarrollo Humano Sustentable

La Importancia de la familia como institución 

 

Antes de ayer (13:09:18)  dos miembros de nuestra querida familia en este caso el abuelo y uno de sus nietos pasaron otro  momento muy felices de su vida, al encontrarse en el BCP LAB del Banco de Crédito en una presentación del PROGRAMA BIG DATA de la mencionada institución.

Ya saliendo de la oficina del BCP de una de ellas escucho el clásico PAPAPA, mi querido nieto que forma parte de este impresionante grupo de jóvenes que conforman el BCP Lab y vino la también clásica pregunta ? Y como  estás aquí Papapa?

Le comenté que como Catedrático Asociado de la PUCP me inscribí en el evento Perú Management SUMMIT 2018 organizado por CENTRUM PUCP, incluía visita a instituciones como el BCP LAB y otras.

Como abuelo feliz – paso al recuerdo – tuve la oportunidad después de muchos años re ingresar al principal estadio gestado por un reconocido CEO y amigo   piurano Dionisio Romero con el que tuve el honor de cruzarme en varias oportunidades  en mi vida profesional :

  • Como funcionario del MICTI en el gobierno de facto
  • Como Gerente de Trigo y representarte de la  empresa en el Comité de Molinos de la SNI y 
  • La más importante,  como funcionario de una  empresa dentro de las 10 más facturadoras del país, en la que nuestro Presidente del Directorio era Vicepresidente del BCP.

Gracias estimados Presidente y Vice presidente del BCP y disculpen que me atreva a decir amigos por lo que aprendí por mi pase y relación por sus empresas,

Y para terminar con los recuerdos gracias al PUCP, que a pesar de que no dicto clases desde el siglo pasado me siguen considerando como uno de sus colaboradores. Y en esa oportunidad tuve el honor de dictar clases a los jóvenes del  ultimo año de Ingeniería Industrial, uno de cuyos alumnos era mi hijo mayor, que logró ingresar a la PUCP con catorce años de edad.

GRACIAS FAMLIA y AMIGOS por la felicidad que me brindan a una edad física +80 y la edad mental los invito a calcularla, tomé la foto – que adjunto-  con una cámara 360 y IPhone X, :!!!!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *